Ninna Nagay

Nací en Ucrania cuando formaba parte a la unión soviética (URSS). De padre ucraniano y madre polaca. La infancia en un país comunista no fue precisamente muy feliz. Pero a pesar de ello quiero y añoro los años de mi vida vividos ahí. Estudie enfermería y ejercí como enfermera de pediatría hasta que tuve mi primer hijo. En el 1998 mi camino me llevo hasta España.

En general mi vida ha estado llena de pruebas y aprendizaje continuo,que a su vez me ha ayudado a estar donde estoy ahora y después de muchas experiencias vividas y un enorme sufrimiento, ahora al descubrir el camino de la felicidad ,quiero hacer llegar esta experiencia a todos, porque se que va a servir de gran ayuda a muchísima gente.

Los últimos 10 años he estado en búsqueda continua de respuestas a muchas preguntas y siempre habrá preguntas,pero a pesar de ello desde la sabiduría que tengo ahora, me considero muy capaz de poder ayudar a la gente.

Soy Sanadora reconectiva  formada por el Dr. Eric Pearl, también tengo formación y practico la numerología, que nos sirve de gran ayuda para el autoconocimiento y soy aficionada a Ayurveda. Realmente estoy en constante aprendizaje y descubrimiento.

¡Sanando nuestra mente-sanamos el mundo!

¡¡Sed felices!!Las personas felices hacen felices a los demás!

David Gil

Nunca me he considerado especial por nada en concreto y sin embargo me sentía diferente. O más que diferente, incomprendido. Mientras a mi alrededor se movía todo de una forma determinada, no entendía absolutamente nada el mundo de los mayores. Así que siempre tuve muchas inquietudes que me forjaron un carácter solitario los primeros años de niñez a pesar de estar rodeado de personas y amigos. A partir de los 15 años comencé a cuestionarme sobre otros temas, espiritualidad, escritura automática, Ovnis, etc.Tras grandes pruebas personales y, sobretodo tras la muerte de mi padre, mi vida dio un vuelco total. Entré de lleno en el mundo del Reiki y las energías y desde allí fue un no parar.
El truco que encontré fue siempre asumir mi responsabilidad en primera persona, dejaron de haber culpables a mi alrededor y de esa manera empezó a desaparecer el sufrimiento. Todo comenzó a tener un motivo y eso me dio alas para seguir aprendiendo. Fue Reiki, fueron técnicas canalizadas, meditaciones grupales con geometría sagrada, conferencias, sanación cuántica, numerología, tarot, escritura…En estos momentos mi proyecto de vida pasa por terminar de asentar mi comprensión y llegar más allá. Soy autoexigente con mi capacidad de aprender a través de la observación.
El objetivo, poder ayudar a los demás con mi propia experiencia

1 + 7 =