Si estais en este espacio leyendo este articulo, estáis buscando, o bien conocimientos o bien una ayuda. Por supuesto, que no hay dudas ya, quien busca siempre lo encuentra. Yo siempre pido ayuda, por que el ser humano es un ser complicado en su mayoría y teniendo en cuenta que, la vida es una montaña rusa, pues cuando estamos abajo necesitamos ayuda. Lo bueno es que algunos buscamos conocimientos y lo malo es que no todos. Y quien no lo hace son como los plomos para nosotros, ya que sólo sirven de peso pesado en nuestras vidas. Pero, como hemos dicho en otras ocasiones, vamos a respetar su ritmo de crecimiento.

Hoy os cuento cosas curiosas y, en mi opinión, es bueno tener conocimientos sobre el tema.

Estuve en un curso de hipnosis. Desde siempre me ha llamado muchísima atención el poder de los hipnólogos y, como no, me apetecía aprender cómo funciona. La mente humana es una cosa compleja y curiosa, es un almacén de todo absolutamente y sobre todo muy poderosa. En los primeros artículos os cuento qué es la mente humana en su esencia, para que no tengáis  miedo de mirar dentro de vosotros con el temor. La esencia de la mente es amor. Pero hay más y más lo que debemos de saber. Ha sido impresionante y bárbaro cuando el hipnólogo nos enseñó un video sobre la sugestión mental de una persona, ¡qué poder tiene!. Es algo asombroso. Por supuesto debo añadir, que todo tipo de estas terapias solo se puede practicar y aplicar con la voluntad del paciente y no funciona de otra forma. Que no tengáis miedo. También tenéis que saber, que a la hora de trabajar con hipnosis terapéutica la persona está consciente en todo momento.  En el vídeo la paciente aceptó hacer con ella un experimento donde ella supuesta-mente estaba poseída por el demonio. Pues sí, después de hipnotizarla, ella actuaba igual que cuando veis alguna película de este tipo, pues hasta las quemaduras de agua, que supuesta-mente era agua bendita, eran reales. Aquí vemos un caso de total sugestión mental. Había más casos  reales, donde se conseguía provocar trastornos mentales a las personas. Trastornos peligrosos .

¿Cómo funciona? La mente se lo cree todo y sobre todo, cuando una persona esta atravesando un momento critico y duro en su vida, cuando no tiene apoyo y cuando teme a ciertas cosas, pensando que son reales. Uno de los casos era una mujer, que acabada de divorciarse y estaba abatida por completo,. Justo en esta etapa le estaban llamando con amenazas que se iban hacerle budu y otras brujerías. La mujer se lo creyó  todo y acabo enfermándose con un trastorno psíquico.

Vamos a ver que hay que hacer. Para empezar, debemos saber, que no se puede estar poseído, dominado, embrujado…por nadie. No existe. Los casos que te pueden contar, está visto que es por sugestión mental y baja vibración. ¿Qué hacemos para subir la vibración? Un avance enorme está en saber que no hay nada que temer, ni mal de ojo, ni demonio ni nada de nada.  Eso para empezar.

Aquí os tengo que contar un caso que conocí. Una joven atravesaba un momento de duelo impactante en su vida y al tener las energías por el suelo se le acopló un alma, que no encontraba su luz. Las almas perdidas se alimentan de nuestras energías. Tranquilos, no hay nada que temer. ¿Por qué ocurren estas cosas?  Para empezar por el miedo a un suceso desconocido, por la falta de conocimientos, por la falta de energía vital, pero sobretodo miedo a combatir con eso, ya que no lo puedes contar a nadie. Porque te llamarán loca y te llevan a un manicomio. Pues el caso es, que estas almas no se acoplarán jamás a una persona informada y fuerte. Es decir, puede, que estamos atravesando una mala etapa, un duelo, pero, sabemos que, los de mas allá, no nos hacen daño, ninguno en absoluto. Solo que no tenemos la información sobre ello o es errónea.  Por eso, os recomiendo dependiendo de la situación que estáis atravesando, que busques ayuda y, si hay que llorar, llora, si hay que gritar grita, haz todo para expresar tu dolor, sin suprimir tus emociones. Funciona muy bien acupuntura y EFT. Estarás algo débil, pero con conocimientos, que es muy importante. Ahora con la herramienta que tenemos, que es  internet, infórmate, no seras el único caso que está en esta situación. El sufrimiento no lo van a quitar. Estará presente en nuestras vidas, pero vamos a tener mas conocimientos sobre ciertas cosas y el sufrimiento será leve, sin complicaciones  ¿Me estáis siguiendo? Hay muchas páginas y artículos  sobre cómo quitar el mal de ojo y las energías malas….Pues ahora ya sabéis que si sois conscientes que nadie puede con vosotros, no os tiene que preocupar el tema. Yo estando mal, me acuerdo que tenía este tema muy presente siempre y anda que no hice cosas , millones de remedios.¿Y que? El unico remedio es: conocimiento, nada mas. Nadie nos hara daño. La sabiduría puede con todo. No permitáis que alguien os manipule. Nadie podrá hacer sin vuestro permiso.

Yo trabajo con energías sanadoras.¿Debería tener miedo? Pues sí, lo tenía antes de comprobar cómo funciona. Siempre hay temor a lo desconocido y sobretodo cuando te comen el coco contándote historias, películas y etc. La mente es capaz de contar y aceptar una película haciendo daño al cuerpo. Y al revés. Crear las películas bonitas y trasmitir a vuestro cuerpo. Películas  maravillosas y sanadoras, sabiendo que no hay peligro, podéis estar muy tranquilos y dueños de vuestras percepciones. Percibir las cosas sin miedo, con risas. Por cierto,¿sabéis que las risas espantan todo tipo de energías negativas? Donde hay miedo no hay risas, ¿verdad? Pues es otro remedio para el miedo, risas y risas, da igual que piensan los demás, estáis en vuestro derecho de ser feliz. Acordaos UNA PERSONA FELIZ  NUNCA HARÁ DAÑO A NADIE.