No vamos hablar solo de las cosas malas. Para poder apreciar los cambios que vamos a experimentar necesitamos conocimiento de los beneficios de pensamientos positivos. Esas nubes blancas,que nos relajan y trasmiten paz . Cuando nos un viene pensamiento positivo, este que nos da la esperanza y alegría, lo dejamos estar el rato que queramos presente, como hemos aprendido, ya no cuestionar  de donde viene y por que, simplemente nos alegramos y nos quedamos con el un rato. Por que digo no cuestionamos? Por que si todavía estamos en proceso de quitar los miedos y negatividad,si empezamos a analizar algo, se nos puede ir el pensamiento donde no toca. Entonces, lo que estamos haciendo es aprender a observar los pensamientos sin  juicio.

La mayoría de las personas conoce el “Secreto”, bien, como funciona la mente positiva y que beneficios hay. Vamos con un ejemplo. Una persona quiere tener una casa de sus sueños y va encaminada hacia el objetivo. Como tiene ilusión y se imagina como vivirá ahí, se siente muy feliz y positiva. Sale a la calle feliz, su comportamiento es amistoso y optimista, porque esta mentalmente casi viviendo en su casa nueva. Sube de vibración de una forma espectacular, todo fluye y acompaña, es una persona sonriente. Soñar, imaginar las cosas es saludable, soñar esta permitido y hay que hacerlo sin miedos. Todo llega , solo hay que dejar fluir. Cuando deseamos algo mucho mucho, resulta que hacemos un bloqueo y no lo podemos conseguir,sin embargo, cuando lo vemos posible y creemos que lo vamos a obtener, pues efectivamente llega a cumplirse nuestro sueño. Estos pensamientos positivos nos hacen flotar y sube nuestra energía vital, se sanan las enfermedades y contagiamos a todos con nuestra alegría. Hay que creerlo, como si lo tendrías. Y puede ser, que viene un pensamiento negativo con duda, déjalo marchar, no cuestiones, ningún pensamiento puede influir en la meta y en tu sueño.

Conozco muchos casos cuando las mujeres quieren tener un bebe y no se quedan embarazadas. Hacen pruebas de todo tipo y los resultados son positivos, a pesar de ello no hay forma de que se queden embarazadas. Y solo cuando sueltan la obsesión, ya que yo llamaría así, es cuando llega el bebe. De nuevo nos demuestra la experiencia, que al desear algo mucho mucho bloqueas la llegada. Lo mismo con las parejas. Cuando uno desea muchísimo tener una pareja y busca desesperadamente, pues lo tiene complicado, hay que dejar fluir. Mentalmente tomas una decisión estoy listo para tener una pareja, que sea así y así, ya esta, ya esta el mensaje, tu vas feliz por la vida, por que sabes que llegará . Y por supuesto llega, relájate, fluye, vive. No tengas obsesiones por nada, no son saludables, te quitan las fuerzas y te sacan la ira. Relájate,coge el camino que tiene corazón y veras los buenos resultados.

Veréis , hay unos estudios comprobados ,que al ser humano para ser feliz solo le faltan tres cosas. Una vez que tienes los gastos materiales mínimos cubiertos, tienes un techo,comida y ropa, pues lo siguiente mas importante son placeres terrenales: sexo ,masajes, paseos por la playa, hasta comerse una chocolatina nos da placer. El segundo importante las relaciones sociales: pareja, familia, amigos, digamos todo lo contrario a la soledad y por último una meta. En la vida hay que tener una meta, unos tiene a corto plazo otros a largo plazo. No importa, hay una meta, vamos hacia ella.

Os quiero ver felices. Y recordar: ¡Sanando tu mente sanaras el mundo!