Los pensamientos negativos  crean las emociones y las emociones afecta nuestro cuerpo físico y crean las enfermedades.

Ira, Odio, Envidia, Miedo ,Sufrimiento, Culpa, Vergüenza,  todo eso producido por nuestros pensamientos, por nuestra negatividad, hacen daño a nuestro organismo.

Lo curioso , que en su mayoría estas emociones dañinas están producidas por nuestra debilidad , egoísmo y por falta de amor hacia nosotros mismos. Una persona insegura y débil es celosa, envidiosa, rencorosa, odiosa, vamos , que tiene todo lo negativo. La persona soberbia, es una persona en realidad muy temerosa y débil, que disfraza con soberbia su estado, utilizando probablemente el poder social y económico que suelen tener, o simplemente se disfraza su pequeñez con la ira, haciendo daño a los demás.

Cada uno de nosotros somos el reflejo de las personas con las que nos junta el destino. Hay que tener en cuenta, que vemos en las personas lo que somos nosotros mismos. Aquí va un ejemplo : un matrimonio entra a un banco y le atiende la  directora a ambos. Después de la visita el marido opina sobre la directora llamando a ella amargada, déspota y antipática, cuando la mujer solo opina, que la directora estaba haciendo su trabajo y le parecía de lo mas normal del mundo. Aquí vemos claramente el reflejo de cada persona. El hombre vio su propio reflejo de un ser soberbio, déspota y antipático, y a la mujer todo le parecía muy normal, sin juzgar de ningún modo. Si, cuando llegas a conocer a alguien mas y te  demuestra unas o otras cualidades, que se hacen visibles, eso es evidente, pero las primeras impresiones son reflejos nuestros . Una persona mentirosa es una persona desconfiada, una persona agresiva vera en todos amenazas.

¿De donde vienen estos verdugos tan malos y dañinos? Por motivos egoístas, por la educación, por la carrera de competir siempre, por supuesta necesidad de éxito y poder. Sea donde sea, en el trabajo, en tu casa o en un supermercado. La gente están buscando fuera la felicidad pensando solo en su propio bien, es mas , están convencidos que en esto consiste el sentido de la vida. Cuando no obtienen los resultados rápidos o lo esperado nace la ira, que afecta a un montón de órganos, nace la frustración, que quita la vitalidad y energía.

Nuestra sociedad con sus medios nos meten cánones  de belleza, nos manipula con tener y obtener. Y nadie, absolutamente nadie nos esta explicando y enseñando como hay que ser mejor persona, como hay que pensar en la felicidad de lo demás. Estamos en una confusión como seres humanos prisioneros de una pesadilla creada por nosotros mismos. Las películas de miedo y asesinatos, para que sirven? Decirme, por favor? Para meter mas miedo a la gente con sus historia sin fin sobre la maldad en el mundo. Sobre los fantasmas que algunos piensan que existen. Puede existir cualquier cosa, pero solo en nuestra mente ordinaria, si lo permitimos nosotros mismos.

Vamos con las cosas practicas de hoy.

Fuera todo tipo de películas sangrientas , noticias, programas de cotilleo, controlar que ven vuestros hijos! Dejad de meter el miedo a los niños, por favor. Dejad de echar la culpa a los niños en todo momento. ¿Por que no les contáis como viven los animales y que bonito es ayudar a los  amigos? Vale ya de culpar a la gente, vale ya de envidiar a alguien por su físico, su dinero o lo que sea! Cada uno de nosotros tiene un camino de evolución, cada acción nuestra sera reflejada en nuestra vida y nuestro cuerpo. ¿Queréis estar sanos? ¿Queréis ser felices? Todo esta en vuestras manos! Solo hay que cambiar la actitud – en vez de pensar en ti, piensa en los demás, da sin pedir nada en cambio, veras como tu vida y tu cambiaras!!!

Ya hemos aprendido a no hacer caso a los pensamientos negativos. Ahora toca de mejorar  nuestra forma de ser, proyectando amor y bondad. Es muy urgente empezar, ya que el mundo esta sufriendo mas que nunca. Y todo, por que  los seres humanos no quieren reconocer y conocer su verdadera esencia, su verdadera naturaleza.  Einstein en su tiempo descubrió que la fuerza mas potente del mundo, la cual no nos enseñan en el cole, porque si la a descubrimos seremos seres libres y eso no le interesa a nadie.

Mirad hacia dentro, dejad que salga esta fuerza, que todo puede transformar y todo puede sanar.

No es un secreto, que la sanación ocurre con un  único milagro que hay- ¡ES AMOR!