Bienvenidos!

Gracias por llegar hasta este espacio, en esta introducción voy a explicar brevemente lo que pretendo hacer con este medio y todos los temas que vamos a tratar. Antes que nada si quieres saber un poco sobre mi puedes hacerlo en el apartado Acerca de.

Sana tu mente es un proyecto en el que vamos hablar sobre nuestra mente, pero no a nivel convencional. Ya lo dicen el dicho: “somos lo que pensamos y somos lo que comemos”. En este espacio quiero ayudar a todas las personas a aprender a  controlar su mente, a PERDER EL MIEDO, SALIR DE LA DEPRESION, SANAR SU CUERPO, en el autoconocimiento, aprender a amarse uno mismo y a los demas, ayudar a vibrar en AMOR, ya que, es la única y mas poderosa fuerza que posee el ser humano. ¡Sanando tu mente-sanas el mundo!

Todos estos temas los vamos a tratar de manera fácil, sencilla y con un enfoque práctico. Nuestro objetivo es hacer llegar esta información a cuantas más personas mejor. Y que no se piense que este tipo de cosas es solo para hippies vegetarianos amorosos que viven en una montañaJ. Todo de lo que vamos a hablar es completamente natural como la vida misma y totalmente comprobado por nosotros o científicamente. Es normal que la mayoría de estas cosas no las conozcamos porque nadie nace sabiéndolas y no nos las enseñan en la escuela ni en los medios de comunicación tradicionales,  de hecho en su mayoría las ridiculiza o las dan por falsas.

Al fin y al cabo, nuestra labor es transmitir nuestro conocimiento y experiencia para todos aquellos que lo necesiten. Además del medio escrito de esta página, contamos con el canal de podcast Sanate en que hablaremos sobre estos temas y contaremos con expertos en las diferentes materias.

Estaremos en contacto.

Ninna Nagay.