Se puede llamar sanación reconectiva, este nombre esta puesto al método de sanación que yo practico. La verdad ,es que se puede llamar de varias formas, porque es bastante amplio y los efectos de la sanación dependen de dos partes por igual. La primera parte corresponde al terapeuta, que pone todo su amor y las ganas de ayudar a la persona y la segunda es la confianza del paciente. Entre el terapeuta y el paciente debe existir una confianza 1oo x 1oo , ya que, es una de las claves de la propia sanación. ¿ Como funciona y que es una conexión contigo mismo?  Si un terapeuta piensa en ganar dinero con este tipo de terapias, pues no va en buen camino y los resultados no serán los esperados. Si su objetivo es ayudar a la persona todo sera diferente.¿ Por que depende del cliente lo que va a recibir? ¿Sabéis que estáis  en un espacio que trata de abrir nuestra mente, comprender como funciona? Pues si el cliente esta receptivo y no pone barreras mentales, como por ejemplo : ¿que hago aquí?¿esta cosa funcionará ? o peor esto no funciona para nada  y un montón de dudas que puede tener una persona si no confía en su terapeuta. Vamos a ver como funciona la sanación.

Nuestra vida es muy ajetreada y nuestra mente esta mas ajetreada aun. Todo en conjunto nos lleva a enfermar, o tener bloqueos y dolores en  nuestro cuerpo. La sanación es algo muy sencillo, ya que esta en nuestro propio ser         ¿Recordáis la verdadera esencia del ser humano? Es AMOR! Lo curioso es que estamos acostumbrados a que las cosas misteriosas (como puede ser para alguien la sanación) las esperamos con fuegos artificiales y acompañadas con música y orquesta. Como eso evidentemente, no ocurre, nos cuesta creer que esta practica funciona. Como siempre nos falta confianza. Después de 3 años practicando sanación reconectiva , os puedo asegurar una cosa que he descubierto, a la persona que le toca recibir una sanación y conectarse consigo mismo, al final la recibirá, a pesar de todas  las dudas que tenga. Sin embargo otras muchas, por mucho que le expliques lo que es y los beneficios que tiene, no ha llegado su momento, ya que, cada uno tiene su proceso de evolución. Yo antes de ser practicante y antes de ir al seminario  hice 3 sesiones. Después de recibirlas note los efectos inmediatos. Si os digo la verdad yo tenia miedo, porque todo me sonaba a algo extraño. Pero confié en la persona y fue un inicio de descubrimientos y mejorías en mi vida. Antes de recibir la sanación he probado otras terapias, que no me dieron ningún resultado. Como terapeuta de sanación reconectiva puedo decir que no funciona pidiendo un deseo. No funciona como un MENÚ y pido lo que quiero. Confiar en Dios, en el  universo, en la fuente creadora del ser humano, en algo lo que queráis vosotros, es cuestión de Fe , no de otra cosa. El creador, la fuente sabe lo que cada uno tiene que recibir. No podemos decir  ” Quiero curarme de esto o de lo otro”.  No funciona así.  Los bloqueos se van quitando y la persona se va sanando. He tenido personas con muchísimos  bloqueos y mucho dolor en todo el cuerpo, personas que simplemente por el hecho de conocerme aceptaron la terapia.  Estas personas hoy en día  están muy bien y muy agradecidas. Con algunos sigo manteniendo el contacto. En todo caso por el hecho que no hay fuegos artificiales o por no poder palpar algo , no quiere decir que no funciona.

Ahora de ti depende si quieres mejorar, si quieres volver a conectarte contigo mismo. Ya sabes, yo solo pongo las ganas de ayudarte, el universo te manda todo lo que necesitas  y el resto depende de ti. Si pensáis  que es una sugestión mental, os diré que no! ¿ Por qué no? Porque las personas que yo trataba algunos no tenia ni la menor idea de como funciona la sanación.  Simplemente confiaron y me permitieron ayudarles.

Veremos casos cuando los familiares sufren por la enfermedad de un ser querido. Bueno, la pregunta es “¿ si amor tiene poder de sanar, por que los enfermos no se sanan?  “¿Por que el amor de la familia no cura al paciente?” Es complicado explicar, pero curiosamente si los examinamos ,encontraremos, que  los familiares están angustiados por la enfermedad de la persona. Tienen miedo y dolor acompañados de culpa y ambivalencia.  En estos casos probablemente ocurren bloqueos los cuales no permiten llegar todo el amor que sienten por esta persona. Lo único que tienen que hacer es mandar luz y amor. Querer mucho a esta persona, el que sea creyente, puede rezar, que también vale. ¿Como funcionaban y curaban los curanderos (todavía queda alguno) hace años? Rezaban, mandaban luz y amor a la persona, es decir ganas de ayudar. En lo último en lo que pensaban  era en ellos mismos.

Cuando estuve en  el seminario con Eric Pearl, me acuerdo que el dijo muchas veces : ” Soltar la mente” ¿que es  “Soltar la mente”? Dejar el juicio a la hora de la sanación, no preguntamos casi nunca el diagnostico de la persona, solo por encima y sin detalles.  Al soltar la mente y trasmitiendo amor y tranquilidad , obtienes resultados curativos, ayudas a la persona quitar los bloqueos formados por su propia mente y la persona se recupera del dolor , de enfermedades.

Es un tema que puede tener mucha polémica, eso me da igual. Se que funciona.  Incluso a la distancia mandando luz y amor podemos sanar una persona. Lo tengo comprobado también. Amor es nuestro estado natural, solo que lo tenemos en modo silencio muchas veces, por no querer conectarnos con el.

La clave es dejar de juicios, fluir, confiar, ser positivo, la vida vale la pena, vive y experimenta, elige el camino que tiene corazón, empieza por ti mismo sin juzgar a nadie.

Sed felices!